Moonlight Mahjong

Moonlight Mahjong 1.0.0

El mítico Mahjong en 3D

Moonlight Mahjong trae a Mac OS X el popular juego chino mahjong en su modalidad de puzle, donde deberás eliminar piezas encontrando su pareja en el menor tiempo posible. Ver descripción completa

PROS

  • Cuatro modos de juego
  • Mahjong en tres dimensiones
  • Fondos y estilos de fichas a elegir
  • Diseños de tablero con nivel de dificultad

CONTRAS

  • No tiene modo multijugador

Muy bueno
8

Moonlight Mahjong trae a Mac OS X el popular juego chino mahjong en su modalidad de puzle, donde deberás eliminar piezas encontrando su pareja en el menor tiempo posible.

En Moonlight Mahjong te encontrarás con puzles Mahjong en tres dimensiones, que podrás rotar hacia los lados para verlo mejor y encontrar la pareja perdida.

Moonlight Mahjong tiene cuatro modalidades de juego: - Scramble Mode te enfrentará a un oponente automático al que derrotarás si encuentras las parejas antes que él. Si obtienes puntuaciones altas desbloquearás los modos Lion Scramble y Dragon Scramble, más difíciles todavía. - Challenge Mode es una variante de Scramble Mode que elimina la opción de barajar y sólo permite volver atrás. - En Puzzle Mode no tendrás límite de tiempo. El objetivo es encontrar todas las parejas. - Para terminar el modo relajación (Relaxation Mode) une el modo puzzle con la posibilidad de barajar las piezas si no encuentras parejas.

Moonlight Mahjong ofrece distintos diseños de fondos, estilo de piezas (con números, letras y banderas de países) y combinaciones de piezas.

Si te gusta jugar al mahjong, con Moonlight Mahjong tendrás el más completo.

Moonlight Mahjong

Descargar

Moonlight Mahjong 1.0.0